Financiación flexible para coches usados, adaptada a tus necesidades

Financiación de coche usado: flexibilidad adaptada al cliente

MM Motors ofrece planes de financiación con cuotas mensuales cómodas y opciones personalizadas, para que puedas adquirir tu coche usado sin problemas de liquidez.

Con la financiación para coches usados, MM Motors ofrece una alternativa interesante para quienes no disponen de los recursos económicos necesarios para comprar el vehículo elegido.

 

De este modo, los clientes pueden encontrar dentro del parque automotor de MM Motors el automóvil que más les satisface, sin preocuparse por problemas de liquidez.

Por qué elegir la financiación para coches usados

Esta fórmula de financiación para coches usados permite a los clientes fraccionar el pago del vehículo que desean adquirir en cómodas cuotas mensuales.

 

Hoy en día, es común recurrir a la financiación mensual en el sector automotriz.

 

Uno de los objetivos de nuestra agencia es ofrecer al cliente la mejor solución disponible en el mercado para financiar su coche usado, por lo que MM Motors colabora con las principales entidades financieras del mercado.

Cifras importantes sobre la financiación de coches usados

Para la financiación de coches usados se requiere siempre un pequeño pago inicial de al menos 200,00 €, que se retendrá como señal de la compra.

 

Una buena noticia para los clientes es que no existe un límite en la cantidad que se puede solicitar para la financiación.

 

La financiación de coches usados puede tener una duración máxima de 84 meses (7 años), pero es necesario tener en cuenta la antigüedad del vehículo para no superar el total considerado admisible.

Límites de la financiación de coches

De hecho, la edad del coche usado sumada a los años del plazo de financiación no puede superar los 15 años en total.

 

A modo de ejemplo, es posible solicitar financiación para un coche del 2012 con una duración de financiación de 60 meses: los 7 años del vehículo más los 5 años de financiación permiten solicitarlo, ya que el total es de 12 años.

 

Por el contrario, para un coche del 2009 (10 años) con una financiación de 72 meses, no se podría solicitar: la duración máxima de financiación en este caso debería ser de 48 meses (4 años).

 

De esto se deduce que solo se pueden financiar coches con un máximo de 10 años de antigüedad; esto principalmente para evitar financiar un coche por un período superior a su vida útil.

Financiación preferencial

Trabajamos con las principales entidades crediticias presentes en el mercado italiano, lo que nos permite personalizar al máximo las soluciones de préstamo al consumo para nuestros clientes.

Los socios de M-M Motors son:

  • FIDITALIA, del grupo Société Générale, el cuarto banco en el ranking por capitalización entre los grupos bancarios de la zona euro.
  • DEUTSCHE BANK, que ocupa el primer puesto en el ranking “Classic” por la calidad de su cartera, orientación al cliente, transparencia y organización, y el segundo puesto en el ranking “Green” por la calidad de sus gestiones patrimoniales.
  • BANCA SELLA SPA, una entidad de crédito privada italiana fundada en 1886, que forma parte del grupo Sella.

La diversificación de los socios financieros permite ofrecer a los clientes una propuesta variada, además de las mejores tasas del mercado.

Disponemos de soluciones de financiamiento con cuotas estándar, así como planes con cuota máxima.

Para una compra aún más segura y tranquila, es posible incluir seguros sobre el crédito o el vehículo dentro del financiamiento, para proteger también la tranquilidad de nuestros clientes.

Requisitos para obtener la financiación de coches usados

Contrariamente a lo que se podría esperar, no existen criterios únicos para determinar de antemano quién puede acceder al crédito y quién no.

 

Obviamente, contar con un contrato de trabajo indefinido o haber saldado deudas previas juega a favor del cliente, pero incluso en los casos en que estos requisitos no se cumplan, no significa que se niegue el crédito.

 

Agos evalúa también otros factores que pueden constituir una garantía de solvencia, por lo que cada situación se debe analizar individualmente.

 

Finalmente, una vez cumplidos todos los requisitos, los tiempos para solicitar un financiamiento para coche usado varían entre 3 y 7 días laborables.

Solicita información

Los campos con * son obligatorios.

    Newsletter

    Llene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín y recibir actualizaciones de nuestras últimas noticias.

      Agencia de intermediación de coches y motos usados, 100 % de particulares. Venta rápida, precio justo, garantía 12 meses y financiación.
      Copyright © 2025. All rights reserved.