Descubre el sistema innovador y exitoso de compraventa de coches entre particulares.
MM Motors es la primera agencia de intermediación de autos y motos que ha creado un sistema de venta que beneficia tanto al vendedor como al comprador.
Este modelo de negocio certificado ofrece ventajas tanto cualitativas como económicas, brindando las mismas garantías y servicios que un concesionario, pero con menores costos y mayores beneficios.
No se sorprendan, entonces, si nuestra selección es precisa y rigurosa.
Nuestro candidato ideal es un profesional de alto nivel que desea aprovechar su experiencia en una actividad emprendedora y que cuente con las siguientes características:
Gestionar una agencia M-M Motors es una oportunidad financiera irrepetible que genera una excelente relación entre vida personal y laboral, poniendo la calidad de vida en primer lugar.
El formador y Business Coach Benito Ranucci capacita directamente a todo el personal del nuevo negocio con técnicas de venta y nociones de PNL útiles y de aplicación inmediata, en una formación intensiva de 30 días.
El acompañamiento posterior forma parte integral del camino emprendedor, al que se suman sesiones de coaching diseñadas para ponerte en las mejores condiciones para hacer despegar tu punto de venta.
No se requiere una cuota de entrada, solo una mensualidad totalmente asequible por un período determinado.
Los costos mensuales se cubren con la venta de pocas unidades, y el resto es ganancia neta del negocio.
Las ganancias reales comienzan desde el primer mes, una vez cubiertos los gastos operativos, sin grandes gastos iniciales como suele ocurrir en muchos casos.
Las ganancias provienen de porcentajes de margen sobre diferentes productos:
En resumen
El sector automotriz no se ve afectado por la crisis, especialmente en lo que respecta a los autos usados:** de hecho, las tiendas online no perjudican su negocio, sino que actúan como apoyo.
Las ventas no se realizan en línea y los portales sirven para publicitar vehículos cuya compraventa se concluye luego entre particulares o directamente en el concesionario.
MM Motors se posiciona en el “nicho” de la venta de autos usados entre particulares, un mercado que hasta ahora siempre había estado fuera de alcance debido a la falta de un modelo de negocio diseñado a medida y con un verdadero potencial de crecimiento.
De estas solicitudes, aproximadamente el 70 % conducen a una venta, generando un incremento total de ventas del 50 % en comparación con el método tradicional.
Inversión “segura” con el Modelo de Flujo de Caja de MM Motors:
La rentabilidad depende de varios factores, como las ventas y la buena gestión del empresario.
La rentabilidad de una de nuestras agencias se mide a través del Flujo de Caja. M-M Motors Srl, desde la elección de la ubicación, calcula el equilibrio del ROI tanto para el franquiciado como para la casa matriz, según el peso de las inversiones. Durante las entrevistas les proporcionaremos información detallada sobre la rentabilidad.
Para más información, completa el formulario abajo.
MM Motors es un proyecto que revoluciona el sector de la venta de coches usados y nació gracias a la colaboración de tres empresarios con gran experiencia que unieron sus competencias provenientes de ámbitos diferentes pero complementarios para crear algo innovador y exitoso.
Experto en nuevas tecnologías y sistemas de seguridad, empresario con más de diez años de experiencia y competencias específicas en Marketing Digital y Generación de Leads.
Por cada coche nuevo, MM Motors
Quien desea vender su coche se dirige a MM Motors, que se encarga de:
Según parámetros más equilibrados que los estándar
La venta está respaldada no solo por la promoción en los principales portales, sino también, y sobre todo, por técnicas de comunicación efectiva, probadas y reconocidas.
Además, el apoyo de sistemas informáticos perfectamente actualizados y eficientes permite trabajar al máximo rendimiento.
Las ganancias provienen de comisiones y márgenes sobre los productos:
Comisión por la venta del automóvil
Comisiones por financiamientos (muy altas)
Comisiones por seguros: RCA, todo riesgo, etc. (muy altas)
Porcentajes sobre transferencias de propiedad, encargos de venta, garantías de fallos, etc.
Las gastos fijos para el punto de venta son absolutamente accesibles: con la venta de 3-4 autos al mes se cubren los costos operativos, que incluyen el canon mensual, el alquiler del local y los gastos ordinarios.
No habiendo una cuota de entrada, los costos de gestión son bajos y perfectamente sostenibles porque no se necesita recuperar ningún gasto inicial importante.
La venta promedio de un vehículo genera un ingreso de aproximadamente 1.200 €, incluidos servicios adicionales que se venden fácilmente por ser beneficiosos para el cliente.
Para un punto de venta básico, es decir, ubicado en una ciudad de 50.000 habitantes, generalmente las ventas se sitúan en un mínimo de 10 autos al mes, aumentando considerablemente en ciudades con mayor población.
Por lo tanto, los ingresos promedio superan los 12.000 € incluso en ciudades no particularmente grandes.
Ambientación en ciudades medianas o grandes (mínimo 50,000 habitantes)
Oficina con fachada a la calle en zona de paso
Disponibilidad de estacionamiento cercano
Espacio comercial de aproximadamente 50 m²
Entorno de prestigio
Comercial con fuerte orientación a la venta
Buena organización y capacidad para trabajar por objetivos
Propensión al trabajo en equipo
Conocimientos en automoción
Competencias informáticas para el uso de sistemas de gestión
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El tiempo medio para la apertura de una tienda en franquicia es de un mes y medio, después del cual podrás empezar a generar ingresos. Este es, de hecho, el período necesario para:
La venta de automóviles se posiciona en la gama premium del mercado.
MM Motors ofrece para los autos usados las mismas ventajas que los concesionarios tradicionales, pero con una mayor rapidez de venta y precios más competitivos, por lo que está destinada a conquistar una cuota de mercado cada vez más amplia.
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